Asistente Administrativa y Operaciones Para Constructora Santo Domingo Resumen del Puesto:
Proporcionar apoyo administrativo y de operaciones en los procesos de la empresa, mediante revisión, registro de facturas, análisis, elaboración de informes, manejo de solicitudes de información, y realizar funciones administrativas, como la preparación de la correspondencia, control de pago, apoyo en contabilidad y gestión de proyectos. Educación:
Estudiante de término o recién graduado de la carrera de Finanzas, Administración de Empresas, Contabilidad y/o carreras afines. Experiencia de 2 a 3 años en labores relacionadas con manejo diverso en temas de administración y operación, preferible en áreas de la construcción. Dominio del idioma Ingles. Manejo de paquete office con agilidad y de manera productiva. Con capacidad para aprender, desarrollo, confidencial, capacidad de manejar números, capacidad de análisis, comunicación, negociar. Disponibilidad de horario Lunes a Viernes 9:00 am – 1:00 pm y 3:00 pm – 7:00 pm cvs a Profile@corebfr.com
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