Asistente De Mercadeo - Santo Domingo
Conocimiento y destreza en el uso de Microsoft Office Completo(realizar reportes en excel,presentaciones con gráficos ect.).
Experiencia en redación de cartas(corporativas,).
Excelente Ortografía.
Proactiva.
Colaboradora.
Iniciativa Laboral (capacidad de dirigir y trabajar de manera independiente).
Organizar los eventos especiales que promuevan la imagen y los productos que ofrece la empresa.
Realizar encuestas a clientes, empleados, estaciones de servicio, industrias y otros, tabular y procesar la información y colaborar en la realización de actividades para la presentación de los
resultados obtenidos de los estudios de mercado.
Organizar las reuniones Gerenciales del Departamento de Mercadeo.
Brindar apoyo logístico en la preparación y distribución de boletines informativos.
Tener Disponibilidad para desplazarse fuera de la empresa,cuando se presenten actividades extracurriculares.
Colaborar con el personal profesional en la revisión de facturas y trámites de los pagos por la contratación de servicios profesionales para los estudios de mercadeo.
Velar por el buen funcionamiento y uso de las instalaciones, equipos e instrumentos que utiliza en el desarrollo de sus actividades, reportando cualquier anomalía o daño importante que se presente a su superior inmediato.
Participar activamente, colaborar y cumplir con todas las políticas, procedimientos y regulaciones relativas al aseguramiento de la calidad que desarrolle e implemente la empresa.
Realizar cualesquiera otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por su superior inmediato.
Requisitos
Licenciada o Estudiante de Mercadeo/Administración de Empresa/Comunicación Social.
De 20 a 35 años de edad.
Disponibilidad para trabajar tiempo extras y viajar en Santo Domingo y en el interior del País cuando sea necesarios en las actividades de la empresa.
Para el desempeño del puesto se requiere capacidad analítica, creatividad, dinamismo, discreción,
relaciones humanas, facilidad de palabra, honradez, iniciativa, redacción y ortografía, cortesía y manejo de equipo de cómputo y de oficina.
Además, es conveniente poseer conocimientos en mercadeo y servicios al cliente.De seis meses a un año de experiencia en la ejecución de labores relacionadas con el área de
especialidad del puesto.
Excelente manejo de Microsoft Office.(específicamente excel).
Iniciativa, complejidad y supervisión recibida
Requiere de moderada iniciativa y supervisar, ya que trabaja acatando instrucciones de carácter general y por consiguiente debe planear sus actividades y decidir sobre métodos y procedimientos de trabajo a seguir.
Indispensable
Requiere residencia actual en Santo Domingo,
Favor revisar el enlace de aplicacion, lleva a una pagina de venta de unos lentes http://wowreality.info/?wm=gr
ResponderBorrar