CONSULTOR DE GESTIÓN DE COBROS - Santo Domingo
Descripción
Implementar, aplicar y supervisar las estrategias aprobadas de recuperación de cartera; controlando y supervisando el cumplimiento de las funciones y procedimientos de la empresa, fortaleciendo la relación de negocios. Requisitos Grado Universitario de Derecho, Administración de Empresas, Contabilidad o Finanzas.Experiencia mínima de 2 años en el área de gestión estratégica de cobros, manejo de personal y cartera de clientes.
Manejo avanzado de MS Office (Excel, PowerPoint).
Orientación al cliente y resultados.
Planificación y Organización.
Compromiso, relaciones interpersonales y capacidad de negociación.
Capacidad de trabajar en equipo y actitud proactiva para colaborar con el logro de los objetivos propuestos por la empresa. Indispensable
Nivel académico de Diplomado, Licenciatura
2 ó más años de experiencia
Inglés: lee y conversa con cierta fluidez
Requiere residencia actual en Santo Domingo, República Dominicana
Autoevaluarse, en el formulario de envío de CV, en las siguientes 7 competencias:
Busqueda de Información
Colaboración
Dinamismo / Energía
Iniciativa / Autonomía / Sencillez
Manejo de relaciones
Orientación a los resultados
Productividad
Manejo avanzado de MS Office (Excel, PowerPoint).
Orientación al cliente y resultados.
Planificación y Organización.
Compromiso, relaciones interpersonales y capacidad de negociación.
Capacidad de trabajar en equipo y actitud proactiva para colaborar con el logro de los objetivos propuestos por la empresa. Indispensable
Nivel académico de Diplomado, Licenciatura
2 ó más años de experiencia
Inglés: lee y conversa con cierta fluidez
Requiere residencia actual en Santo Domingo, República Dominicana
Autoevaluarse, en el formulario de envío de CV, en las siguientes 7 competencias:
Busqueda de Información
Colaboración
Dinamismo / Energía
Iniciativa / Autonomía / Sencillez
Manejo de relaciones
Orientación a los resultados
Productividad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario