Gerente de Call Center // Santo Domingo
Ciudad Santo Domingo
País República Dominicana
Descripción
1. Establecer e implementar estrategias de ventas y cumplimientos de cuotas.
2. Contactar y mantener comunicación constante vía telefónica con la cartera de clientes especiales.
3. Identificar la oportunidad de nuevos clientes en la industria farmacéutica del mercado dominicano.
4. Realizar las reclamaciones de los clientes a través de los facturadores.
5. Motivación constante al personal de Call Center.
6. Evaluar los representantes y organizar capacitación.
7. Analiza y evalúa periódicamente la efectividad de las normas y procedimientos del Call Center a fin de lograr la eficiencia en el desarrollo de las actividades de ventas.
8. Supervisar y hace seguimiento a las actividades de trabajo realizado por el personal del área.
9. Diseña estrategias para incrementar la productividad alineando el desempeño individual y del equipo de trabajo a las metas de la organización.
10. Provee análisis e interpretación de Indicadores, participa activamente en la toma de decisiones.
11. Realizar agenda a los Operadores diarias.
12. Realizar cotizaciones especiales.
13. Autorizar descuentos y colocaciones coordinado con el gerente del área.
Requisitos
Mínimo 2 años de experiencia en ventas de:
Productos médicos descartables y/o desechables.
Manejo de personal.
Conocimiento de la Industria.
Farmacéutica.
Conocimientos de Sistemas Administrativos (Paquete Office).
Indispensable
• Vehículo propio
• Requiere residencia actual en Santo Domingo
APLICAR
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