Líder de Equipo Soporte Aplicaciones
Coordinar técnicamente el equipo de soporte de aplicaciones para brindar el soporte de soluciones y / o personalización del sistema.
Conducir el levantamiento de requisitos técnicos y sus prioridades, definiendo que se garantice el perfecto funcionamiento, disponibilidad y mejoras continua de los sistema.
Requisitos:
-Buen conocimiento de Sistema operativo
-Buen conocimiento de Bash Scripts
-Buen conocimiento de base de datos
-Buen conocimiento de Arquitecturas de red
-Conocimiento de Java
-Conocimiento en servidores de aplicaciones
-Conocimiento en Gestión de personal
Líder del Centro de Servicios
Ser el responsable del Centro de Servicios el cual brinda la atención a los clientes externos e internos.
-Graduado de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas y carreras afines.
-Conocimientos Plataforma ITIL.
-Conocimiento avanzado de Solution Monitoring, Nagios Splunk, Windows, Excel, Cisco Call Center Management Software, Visio.
Interesados enviar cv a:
reclutamiento.hn@actalentos.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario