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10 julio 2019

Sales Representative & Business Support - BAYER , DOM.


Sales Representative & Business Support

Nombre de la empresaBayer Ubicación de la empresa Dominican Republic



Your tasks and responsibilities

•   Controlar el presupuesto local de materiales promocionales y POP, cumpliendo con los lineamientos de diseño de las marcas y los procesos establecidos por Compras.
•   Gestionar las salidas de los inventarios de POP, muestras y promocionales así como el apoyo a actividades de capacitación, promoción y POP que involucren proveedores externos
•   Apoyar la ejecución del Plan de Cuentas Claves y activaciones por marca.
•   Contribuir al desarrollo y ejecución de las actividades dirigidas al consumidor (BTL),
según la estrategia y presupuestos establecidos por la Región (Muestreos, Puntos de Salud, entre otros).
•   Elaborar la consolidación de los Reportes de Precios, Reportes de Distribución y Márgenes de Mercado por sku (Mayoreo, Farmacias y Supermercados), Reportes para emisión de NC que correspondan a planes promocionales y de cuentas claves e informar estos planes promocionales a los clientes
•   Emitir órdenes de compra relacionadas a Consumer Health, realizar salidas de materiales, mantener actualizados en el Sharepoint los archivos relacionados a los planes, promocionales y pedidos de socios comerciales.
•   Incrementar la venta sell-out de los productos de Bayer Consumer Health desde los puntos de venta de los clientes asignados bajo su responsabilidad asegurando niveles de inventarios óptimos e implementando la presencia de la marca a través de materiales POP y exhibiciones (ISPOS)
•   Implementar y ejecutar las promociones de apoyo a la venta sell-out.
•   Ejecutar los planes de entrenamiento sobre las marcas, con los colaboradores de los clientes DTT como audiencia principal.


WHO YOU ARE
•   Lic. en Administración de Empresas, Mercadeo, Economía o carreras afines.
•   3 años de experiencia en ventas, marketing y administración (indispensable).
•   Habilidades en el manejo de Microsoft Office.
•   Manejo intermedio del idioma inglés.
•   Análisis e interpretación de información y base de datos.
•   Actitud positiva y trabajo en equipo.
•   Excelentes relaciones interpersonales.






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