Asistente Administrativo (Gestión Notarial y Registral)
Importante empresa transnacional con sede en Lurin, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo con experiencia comprobada en prestar servicios de asistencia legal en notarías públicas o estudios de abogados.
Requisitos y Funciones:
- Experiencia no menor a cinco años en seguimiento de contratos privados en notaria y ante registros públicos.
- Conocimiento de gestión notarial y registral para inmatriculación de vehículos, transferencias de vehículos y gestión de contratos de créditos, cesión, constitución de garantías mobiliarias, levantamiento de garantías mobiliarias e hipotecarias.
- Conocimiento de gestión del registro de propiedad vehicular y registros de propiedad inmueble. Manejo de ambiente de SUNARP en línea.
- Análisis y gestión de documentos legales (vigencias de poderes, determinación de existencia de gravámenes, soat, revisiones técnicas, sutran, reniec).
- Administración, gestión y liquidación de gastos legales y administrativos vinculados con tramites notariales y registrales.
- Administración, gestión y liquidación de gastos legales vinculados con procesos legales, seguimiento de procesos administrativos; pagos de tasas administrativas y procesales en operaciones civiles.
- Conocimiento y gestión de procesos judiciales (administración de tasas y gastos legales en carteras de créditos).
- Servicios de asistencia administrativa en general, manejo de programas Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, etc.).
Si cumples con el perfil indicado postula hasta el viernes 04 de octubre.
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