Atención al Cliente Melia Rep. Dom. Punta Cana - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

17 septiembre 2019

Atención al Cliente Melia Rep. Dom. Punta Cana



Melia Rep. Dom.  Punta Cana



Atención al Cliente  Melia Rep. Dom.  Punta Cana
Educación y Formación:

Secundaria y/o Carrera Técnica en Hotelería, Administración o Áreas Afines


Idiomas:

Inglés Avanzado


Conocimientos Específicos:

Relaciones Públicas, Manejo de Quejas y Reclamaciones, Manejo de Equipo de Oficina, Paquete Office y excelente actitud de servicio.


Experiencia en otras Compañías (en caso de selección externa):

Mínimo 1 año.




COMPENTENCIAS


Apertura a la Innovación


Pensamiento Analítico


Proactividad para la Excelencia


Comunicación e Influencia


Orientación al Servicio


Trabajo en Equipo



APLICAR



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tú comentario