Coordinador (a) de Postgrado Área de Ciencias de la Salud
Resumen de la posición y perfil deseado
Objetivos de la posición
Dirigir el desarrollo de programas de estudio de Postgrado y Maestría y la gestión curricular en general que implican, de acuerdo con las normas de calidad aprobadas. Desarrollar proyectos de investigación, extensión y servicios que agreguen valor a la formación académica de estudiantes y docentes.
Requisitos
- Egresado(a) de Medicina. Indispensable nivel de Maestría o Doctorado preferiblemente en Gestión Hospitalaria.
- Tres (3) años en docencia universitaria y sólida experiencia en el ejercicio profesional.
- Manejo de Softwares para la docencia y la consulta bibliográfica e Internet.
- Experiencia en el sector universitario.
- Manejo del idioma inglés.
- Servicio.
- Compromiso.
- Enfoque.
- Calidad.
- Desarrollo.
Documentos y proceso
- Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.
- Participar en las entrevistas y evaluaciones que se requieran.
- Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener las referencias profesionales y personales que considere pertinentes.
Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)
Correo: natividad.espinal@intec.edu.do
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