SOPORTE TÉCNICO - Punta Cana
Requisitos Especificaciones Del Puesto
Descripción
Encargado de brindar asistencia y realizar el mantenimiento a los equipos y sistemas informáticos. Sus responsabilidades comprenden la instalación, configuración y actualización del hardware y el software, además del arreglo de cualquier avería en los equipos de la empresa.
Nivel Académico:
Nivel Académico:
Ingeniero en Sistemas, áreas relacionadas, o
nivel de experiencia que avale este nivel académico.
Experiencia:
Experiencia:
Mínimo un año en posiciones similares
Conocimientos:
Conocimientos:
Dominio de sistemas operativos Windows, SQL, Aplicaciones de ERP, Hardware, Antivirus, Plataformas de correos, entre otros.
Competencias Cardinales
Orientación a Resultados:
Competencias Cardinales
Orientación a Resultados:
Posee la capacidad de ofrecer soluciones rápidas y precisas.
Sabe identificar las prioridades.
Trabajo en Equipo: posee buenas relaciones interpersonales, reconociendo ser la cara del departamento.
Responsabilidad:
cumple con las tareas que se le encomiendan.
No cesa hasta conseguir aquello con lo que se ha comprometido teniendo siempre en cuenta a las personas y el entorno que le rodea, asume las consecuencias de sus acciones.
Respeto Indispensable
Nivel académico de Diplomado, Licenciatura
1 ó más años de experiencia
Inglés: conocimientos básicos, sólo lectura
Respeto Indispensable
Nivel académico de Diplomado, Licenciatura
1 ó más años de experiencia
Inglés: conocimientos básicos, sólo lectura
competencias:
Dinamismo / Energía
Iniciativa
Integridad
Orientación a los resultados
Orientación al cliente
Planificación y Gestión de Proyectos
Trabajo en equipo
Preferible
23 años edad mínima
APLICAR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario