Supervisor Centro de Llamadas/Callcenter - ASOCIACIÓN DOM. DE REHABILITACIÓN - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

21 octubre 2019

Supervisor Centro de Llamadas/Callcenter - ASOCIACIÓN DOM. DE REHABILITACIÓN

Supervisor Centro de Llamadas/Callcenter - ASOCIACIÓN DOM. DE REHABILITACIÓN


Descripción              
Supervisar y dirigir al equipo del Centro de Llamadas/Callcenter, velando por el cumplimiento de las funciones de estos, tales como: contestar llamadas de usuarios y/o pacientes, transferencias, digitacion de datos personales, agendar citas con Dres, informacion general, etc.

Requisitos                
*Liderazgo
*Autocontrol
*Disciplina
*Comunicacion Efectiva
*Sentido de Urgencia
*Toma de Decisiones
*Analisis Critico
*Responsabilidad
*Compromiso
*Relaciones Humanas
*Empatia
*Dinamismo
*Proactividad

Competencias Técnicas:
*2 años minimo de experiencia como Supervisor en Centros
 de llamadas/Callcenter
*Estudiante Universitario
*Dominio de la Computadora
*Paquete de Office

Jornada                      Completa
Horario                      8:00 AM-5:00 PM, Lunes-Viernes
Sueldo                         A discutir en entrevista.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tú comentario