16 diciembre 2019
ASISTENTE DE GERENCIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA .
ASISTENTE DE GERENCIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA .
Agradezco su colaboración.
Requisitos:
Educación (Estudios):
Administración de Empresas o carreras afines.
Formación (Conocimientos):
Conocimientos de Office a nivel Intermedio.
Fluidez verbal y buena dicción.
Competencias:
Energía e Iniciativa.
Orientación a los resultados
Saber trabajar en equipo.
Facilidad para establecer relaciones
De trato amable y comunicación a todo nivel
Alto sentido de organización y responsabilidad
Funciones:
·Coordinar información mensual de las áreas de Administración: Informática, Seguridad, Taller, Servicios Generales y RRHH.
·Elaborar y analizar los reportes de resultados de las áreas de administración.
· Elaboración de presentaciones Gerenciales, en diferentes formatos que se soliciten y de todo tipo de actividades de la empresa, según lineamientos de la Gerencia.
·Control de actividades de administración por medio de informes estadísticos periódicos para las actividades de las áreas administrativas.
·Supervisión y realización de inventarios periódicos de control interno, en las áreas administrativas.
·Control y seguimiento de pólizas de seguros de vehículos, equipo de cómputo, instalaciones y otros.
·Control y seguimiento de contratos administrativos, telefonía e internet, servicios externos, impresoras entre otros.
· Realización de arqueos de caja chica.
· Apoyo en atención de consultorías, misiones, auditorías internas o externas.
· Identificar deficiencias en cada uno de los procesos de la empresa y proponer mejoras.
· Participar activamente en todas las áreas de la empresa.
· Implementación de SGA, sistema de producción.
· Apoyo en la elaboración y seguimiento del Presupuesto Anual de la empresa.
· Elaboración de Manuales de Organización y Funciones de la empresa, siguiendo las directivas de la Gerencia Administrativa.
· Elaboración de Procedimientos de las diversas áreas siguiendo las directivas de la Gerencia Administrativa.
Compensación:
Salario competitivo
Beneficios de Ley
Competencias requeridas:
Orientado a resultado
Pensamiento analítico
Iniciativa e Innovación
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Raúl Rodríguez
Encargado de Recursos Humanos
Bayanas Gold S.A.S.
RNC 1-3149-0621
Carretera Bayaguana - El Puerto. Batey Cocinero
Bayaguana, Republica Dominicana.
Email: rrhh@bayanasgold.com
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