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06 enero 2020

Coordinador de Mercadeo - Santo Domingo

EMPLEOS RYP


Puesto

Coordinador de Mercadeo

Código 22288088
Fecha 04-01-2020
Empresa Confidencial
Actividad SERVICIOS
 
Especificaciones del puesto
 
Area principal 

Marketing

Otras áreas Comunicación, Publicidad, Medios, Creatividad, Diseño, Multimedia, Diseño Industrial
Ciudad 

Santo Domingo

País 

República Dominicana

Descripción 
• Diseñar, coordinar e implementar programas de Fidelización y Retención que conformen el plan táctico anual del departamento de Marca y Fidelización enfocadas al fortalecimiento de la institución en el sector de las ARS.
• Planificar y desarrollar los programas de comunicación Corporativa en conjunto con la compañía Outsourcing a nivel nacional, a fin de fortalecer el posicionamiento e imagen de la empresa en el mercado.
• Coordinar con la compañía Outsourcing los lineamientos a seguir para la definición de las campañas publicitarias y los programas de promoción, a fin de garantizar presencia oportuna de la marca en los diferentes medios de comunicación establecidos.
• Coordinar junto a la compañía Outsourcing el proceso de diseño y elaboración de los artes y artículos POP, para la promoción de la marca, a fin de garantizar que estén alineadas con las estrategias definidas.
• Monitorear de manera continua y dar seguimiento al manejo de la página Web y redes sociales de la ARS asegurando se realicen acorde a los lineamientos Corporativos definidos y presentar las recomendaciones y ajustes de lugar, según procedan.
• Coordinar y apoyar en la redacción y selección del contenido e informaciones a ser publicados en las redes sociales, asegurando un mensaje correcto y oportuno que llegue de manera directa a los afiliados.
• Coordinar junto con la Gerencia de Salud, el desarrollo y logística de todas las actividades y operativos de Promoción & Prevención (P&P) que lleva a cabo la institución para las empresas y/o afiliados.
• Establecer, acorde a los planes definidos por la Gerencia de Estrategias de Negocios los programas y actividades de Marca y Fidelización, con el objetivo de incrementar y mantener la cartera de afiliados.
• Definir e implementar una oferta comercial permanente y atractiva para cada segmento de clientes/afiliados y las acciones promocionales necesarias para aumentar la fidelización y valor de marca en el mercado.
• Administrar el presupuesto otorgado en el Plan Estratégico, para publicidad y mercadeo de la marca; con la finalidad de hacer un uso adecuado de los mismos y asegurar la disponibilidad de los recursos económicos que permitan cumplir con los compromisos promocionales establecidos.
• Promover el desarrollo de alianzas estratégicas para potenciar los beneficios y facilidades que ofrece la empresa hacia sus afiliados.
• Analizar los resultados de encuesta de Satisfacción de Afiliados, realizada por el departamento de Atención al Afiliado, con el objetivo de evaluar y comparar las informaciones e indicadores para, presentar informes y recomendar acciones que procuren la retención y fidelización de la cartera de afiliados.
• Compilar informaciones y publicaciones relacionadas al sector, para monitorear y analizar la tendencia e incidencia en el mercado de la competencia con el objetivo de sugerir nuevas ideas y planes de mercadeo orientados a fortalecer el posicionamiento de la ARS.
• Gestionar la compra y entrega de materiales y artículos para obsequios promocionales en las diferentes actividades llevadas a cabo por la ARS, asegurando el control, disponibilidad de inventario y uso adecuado de los mismos.
• Prever las necesidades del afiliado, con el fin de crear estrategias que aseguren la fidelización y retención de los mismos.
• Definir y ejecutar planes de bienvenida, fidelización y retención de afiliados, con el objetivo de mantener su lealtad.
• Monitorear y analizar las causas de deserción de la cartera de afiliados, a fin de elaborar estrategias para la retención y fidelización de los afiliados.
• Realizar otras funciones afines y complementarias.
• Manejo de las redes sociales.
Requisitos 
Grado universitario en Licenciatura en Mercado, Administración de Empresas o carreras afines.
Amplios conocimientos en la definición de estrategias de programas de fidelización y en segmentación de clientes.
Amplios conocimientos de manejo de Medios y Redes Sociales y Organización de Eventos.
Conocimientos y técnicas en el manejo de Relaciones Publicas y Comunicaciones
Corporativas.
Enfoque proactivo para la exploración de datos y la identificación de oportunidades.
Capacidad para gestionar los cambios de prioridades y plazos ajustados en un entorno que cambia rápidamente.
Dominio avanzado de Microssft Officce y Minería de Data.
Manejo de Presupuesto.
Dominio de Aplicaciones de Oficina.
Dos (2) años en experiencia relacionada en Fidelización y Retención de Clientes, Análisis de Información del cliente, indicadores de gestión, Microsoft office en un nivel alto. Tres (3) años de experiencia en posiciones similares, manejando campañas publicitarias, medios de comunicación y relaciones públicas corporativas.
Experiencia mínima de 3 años trabajando en Gestión de Base de datos para el mercado.



Contrato Indefinido / Fijo
Jornada Completa
Horario lun - jue 8:00am a 5:00pm vier 8:00am a 4:30pm sab 8:00am a 11:30am
Sueldo A Discutir
Desglose El sueldo es fijo
Beneficios + beneficios internos.
Comentarios favor sino cumple con los requisitos no postularse ya que no sera tomado en cuenta.



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