21 febrero 2020
ANALISTA CUENTAS POR PAGAR
ANALISTA CUENTAS POR PAGAR
Actualizar las cuentas de los bancos para mantener al día los saldos.
Registrar diariamente las facturas de las solicitudes de pago en Peachtree.
Confeccionar diariamente cheques y actualizar el cuadro de Excel para pasar a firma
con sus respectivos listados y darle seguimiento.
Recibir los cheques firmados, verificar las firmas, comentarios y actualizar en cuadro de Excel.
Revisar con el Supervisor de Contabilidad la programación de pagos autorizados por el CFO Finanzas, sacarlos del cuadro de Excel y pasar a recepción.
Registrar los cheques sacados del cuadro Excel y registrar en el cuadro de control del banco.
Dar seguimiento a los compromisos de los pagos mensuales.
Auditar la caja menuda asignada.
Cuadrar las cajas menudas asignadas de las diferentes áreas y hacer el registro en el Sistema de Peachtree.
Registrar todos los gastos del mes para el cierre contables
Enviar informe de los gastos del mes al Supervisor de Contabilidad para el cierre contable.
Realizar informe del historial de las cuentas por pagar y dar seguimiento.
Revisar la secuencia de los cheques en Peachtree para llevar el control.
Revisar el inventario de los cheques para verificar que estén completos y solicitar al banco si es necesario.
Cuadrar el Mayor General con el Auxiliar para el cierre mensual de las cuentas asignadas.
Conciliar mensualmente los estados de cuenta de proveedores.
Correo Electrónico:
reclutamientoromunoz@gmail.com
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