CONTADOR GENERAL
Constituir empresa
Supervisar las asignaciones o tareas diarias de los (as) Asistentes de Contabilidad.
Revisar diariamente las solicitudes de pago para la confección de cheques,
estados de cuentas de los bancos.
Llevar el control del auxiliar de arrendamiento financiero, préstamos y factoring
Brindar apoyo al área administrativa (como aplicar y registrar en peachtree).
Revisar y Analizar el Balance General.
Analizar antes de los 10 (diez) de cada mes la información financiera para determinar o
mantener un registro de los activos, pasivos, pérdidas y ganancias, la responsabilidad fiscal,
o de otras actividades financieras de la Empresas para entregar al Gerente de Contabilidad.
Revisar cada 15 días el historial de las cuentas contables (cuentas por cobrar y pagar).
Manejar la Tesoreria (ingreso y egresos en bancos) asignado por finanzas.
Revisar mensualmente la facturación de los clientes.
Presentar mensualmente al Gerente de Contabilidad el informe de ingreso
Presentar mensualmente al Gerente de Contabilidad informe de ingresos de alquiler
Supervisar y analizar la antigüedad de saldos de cuentas por pagar.
Revisar mensualmente informe de cuentas por cobrar.
Confeccionar las conciliaciones bancarias
Presentar informes a solicitud del Gerente de Contabilidad.
Ser responsable de los cierres contables mensuales.
Realizar evaluaciones de desempeño del personal bajo su cargo.
Realizar cualquier función relacionada al puesto de trabajo
Correo Electrónico:
reclutamientoromunoz@gmail.com
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