Solicita en Plaza Lama - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

Post Top Ad

Responsive Ads Here

05 marzo 2020

Solicita en Plaza Lama

 


Quieres formar parte de nuestra gran familia¡? envíanos tu CV al siguiente correo.

También puedes llevarlo a nuestra sucursal de la churchill con 27 de febrero

Enviar CV a: talentospl@gmail.com
E indicar el nombre de la vacante que desea aplicar.

Correo: aevaluacion@plazalama.com
Correo: Ibrito@plazalama.comCorreo: groman@plazalama.com

Plaza Lama Email - tiendavirtual@plazalama.com

Teléfono
(809) 274-5262

Dirección
Ave. 27 de Febrero esq. Winston Churchill
Santo Domingo, República Dominicana


49 comentarios:

  1. Buenas tardes y mucha bendicionesme gustaria ser parte de esta gran familia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buenas tardes, estaría encantada de poder formar parte de esta gran familia

      Borrar
  2. Buenas me gustaría ser parte de esa gran familia

    ResponderBorrar
  3. Hola muy buenas tardes me gustaría ser parte de la empresa, experiencia en el laria de servicios al cliente, o auxiliar en almacén,feliz restó del dia.

    ResponderBorrar
  4. Hola muy buenas tardes me gustaría ser parte de la empresa, experiencia en el laria de servicios al cliente, o auxiliar en almacén,feliz restó del dia.

    ResponderBorrar
  5. Hola buenas, me gustaria ser parte de esta familia

    ResponderBorrar
  6. Ser parte de esta prestigiosa empresa para poder desarrollarme más mi capacidad y adquirir experiencia. Aquí mi número. Soy administrador de empresas poliglota y técnico en informática. Tengo experiencia en las áreas de administración, servicios al cliente, ventas

    ResponderBorrar
  7. Quisiera ser parte de la gran familia lama porfavor...

    ResponderBorrar
  8. Buana me gustaria ser parte de la empresa

    ResponderBorrar
  9. Me gustaría ser parte de ese gran equipo que tienen..

    ResponderBorrar
  10. Ya envie mi curriculum espero que si me llamen ,necesito mi primer empleo para asi tener la experiencia laboral que tanto piden. Feliz dia

    ResponderBorrar
  11. Confio en Dios quiero ser parte de si equipo

    ResponderBorrar
  12. Muy buenos dias megustria ser parte de su gran famila

    ResponderBorrar
  13. hola buenas tardes me gustaria forma parte de esta gran empresa soy cajera

    ResponderBorrar
  14. Me gustaría formar parte de la gran familia Plaza Lama...

    ResponderBorrar
  15. Me gustaría trabajar con ustedes gracias ser parte de la gran familia plaza lama

    ResponderBorrar
  16. Buenos días! Mi nombre es Betania y me gustaría formar parte de su gran familia

    ResponderBorrar
  17. Buenas tardes mi nombre es Elisania Parreño, estudiante universitaria y me gustaría formar parte de su gran familia

    ResponderBorrar
  18. Buenas tardes me gustaría formar parte de su equipo de trabajo me gustaría trabajar panadería

    ResponderBorrar
  19. Hola buenos días me gustaría formar parte de su empresa.

    ResponderBorrar
  20. Hola mi nombre es ruth y me gustaría formar parte de su empresa soy cajera.

    ResponderBorrar
  21. Buenas me gustaría trabajar con ustedes

    ResponderBorrar
  22. Buenas me gustaría trabajar con ustedes

    ResponderBorrar
  23. Hello, i'd like to be part of your team.

    ResponderBorrar
  24. Hola buenas noches mi nombre es vianel Albertohiciano gil soy estudiante contable tengo experiencia igual en cualquier área administrativa y quiero ser parte de está gran familia aquí mi número (829)510-0427

    ResponderBorrar
  25. Hola mi mente es Wanda Vásquez de los santos y quiero ser parte de está familia aquí mi número (829)318-8912

    ResponderBorrar
  26. Hola Buenos Dias Soy Estual portes Liriano y tengo experiencia de enpacador y me guataria ser parte de eta Gran familia 829-497-1062 mi numero aqui

    ResponderBorrar
  27. Hola Hola Buenos Soy **Ramon Suarez mi Numero --- 809 917 2208, Seguridad, Gondolero, Area de Elestrodomesticos oh Servicio al cliente, A Dios las gracias para ser parte de su familia.... Bendiciones

    ResponderBorrar
  28. hola mi nombre es ambar y quiero formar parte de su empresa tengo 18 de edad y por el momento estoy trabajando con mi papa y estudiando

    ResponderBorrar
  29. Me encantaria forma parte de este estares muy agradecido si me tomora en cuenta

    ResponderBorrar
  30. Hola buen dia me gustaria ser parte de su equipo me desempeño en cualquier area cajeja,cocinera,gondolera diponible horario completo dia feriado 8299884252

    ResponderBorrar
  31. Saludos me gustaría ser parte de su equipo de trabajo para desempeñar en puesto que ustedes elija para mi ,mi número 8098739300

    ResponderBorrar
  32. Muy buenos días me gustaría formar parte de esta gran empresa soy secretaria, servicio al cliente y cajera

    ResponderBorrar
  33. saludos mi nombre es kervin antonio familia del municipio de guerra me imteresa las vacante en el centro de distribucion de san isidro esyoy desempleado desde marzo 2030

    ResponderBorrar
  34. saludos bendiciones me gustaria trabajar en el nuevo proyecto de la nueva sucursal cruce de guerra

    ResponderBorrar
  35. BENDICIONES mi nombre es DOMINGO CASTILLO ROSARIO del municipio de guerra me imteresa las vacante en el centro de distribucion de san isidro esyoy desempleado desde marzo 2030Responder
    marzo 2030Responder

    ResponderBorrar
  36. Buenas me gustaría ser parte de esta familia

    ResponderBorrar
  37. Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo

    ResponderBorrar
  38. Kiero tomar parte del grupo de empleados de plaza lama

    ResponderBorrar
  39. Buenos días me encantaría formar parte de esta gran empresa desempeñarme en el puesto que ustedes elijan para mi. Feliz dia

    ResponderBorrar
  40. Buenas me gustaría formar parte de esta gran familia

    ResponderBorrar
  41. Saludos , buenas tardes me gustaría formar parte de su empresa e estado enviando mi CV vía correo electrónico espero que le guste mi hoja de vida y me llamen. 8092079453

    ResponderBorrar
  42. Buenas me gustaría trabajar en plaza lama y formar parte de esa gran familia

    ResponderBorrar
  43. ENVIE MI CURRICULUM ME GUSTARIA TRABAJAR EN PLAZA LAMA Y SER PARTE DE ELLOS.

    ResponderBorrar

Déjanos tú comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here