Actividad
Somos una empresa que brinda servicios de transportación y que cree en la innovación y simplicidad
Especificaciones del puesto
Area principal Atención al Cliente
Otras áreas Informática, Sistemas, Internet, Logística, Distribución
Ciudad Santo Domingo
País República Dominicana
Descripción
Qué desafíos te esperan
Realizar distintas gestiones técnicas o soporte al Cliente y al Partner cada vez que requieran asistencia con nuestros dispositivos de recepción de pedidos o con las entregas. El Agente asumirá la responsabilidad de brindar una excelente atención y servicio a los Clientes y Partners de PedidosYa siendo parte de un equipo de atención sobre Despachos o sobre Onboarding.
Según el cargo y área al que se te asigne serás entrenado para:
Onboarding:
+ Acciones de instalación de todos los insumos de promociones en los establecimientos de nuestros nuevos Partners.
+ Brindar capacitación y re capacitación técnica a los Partners.
+ Indagar y esclarecer todas las dudas puntuales o técnicas que hayan surgido al poner activa la plataforma y acerca del manejo de la misma.
+ Asegurar el óptimo funcionamiento de los sistemas de recepción de pedidos (Printer, Tablet, POS) de los Partner; recibir, solucionar o derivar las consultas sobre fallas técnicas y de configuración.
+ Procurar un acompañamiento personalizado al establecimiento del Partner ofreciendo un servicio postventa que procure atender todas las necesidades e inquietudes técnicas o promocionales.
Dispatch:
+ Monitoreo permanente del sistema de comunicación de los Riders.
+ Soporte a nuestros Partners y Riders para realizar las entregas efectivamente.
+ Contactar a los Riders para entender y colaborarles en la solución de las alarmas detectadas por el sistema.
+ Mantener contacto con el equipo de logística para informar o recibir información sobre la operación de entregas.
Te proponemos:
Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino.
Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.
Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.
#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo #GeneramosImpacto
Requisitos
Qué esperamos de ti
+ Para el perfil de Onboarding Técnico: tienes formación y experiencia técnica en hardware, configuración de equipos informáticos, digitales o afines.
+ Para el perfil de Onboarding de la marca: posees formación y experiencia en acciones básicas de Marketing como promociones, merchandising, publicidad o afines.
+ Para el perfil en Despacho de ordenes: tienes experiencia en servicio al cliente o logística básica.
+ Para los perfiles de Onboarding tener motor será fundamental para visitar al cliente.
+ Se valorará tu disponibilidad en horarios (alguno de los perfiles y tareas implican rotar horarios o trabajar hasta tarde en la noche o los fines de semana).
Indispensable
• Requiere residencia actual en Santo Domingo, República Dominicana
• Responder, en el formulario de envío de CV, las siguientes 3 preguntas:
• 1- ¿Tienes motor o carro?
• 2- ¿Tienes formación o experiencia técnica en configuración o reparación informática, dónde?
• 3- ¿Tienes formación o experiencia en acciones de marketing, promociones o merchandising, dónde?
ISCO Empleados de oficina, grupo 4
Condiciones laborales
Contrato Indefinido / Fijo
Jornada Completa
Horario 9 a 6
Salario 20000
Desglose El salario es fijo en su mayor parte y tiene una parte menor que es variable
Comentarios Adjunta tu hoja de vida
Aplicar:
https://www.aldaba.com/detalle_of.php?oferta=22676278&job=Agentes-de-Soporte-t%E9cnico-y-no-t%E9cnico-Santo-Domingo
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