Con tu Talento Seguimos Creciendo!
En Zona Franca Las Américas tenemos una vacante disponible como Coordinador de Atención al Cliente, la cual planifica y coordina proyectos, colabora en las actividades comerciales, apoyando el fortalecimiento y posicionamiento de nuestra marca institucional, servicio y satisfacción de nuestros clientes.
Algunas de las funciones del puesto son:
· Atender de forma óptima y oportuna a nuestros clientes.
· Apoyar a los clientes en los requerimientos necesarios frente instituciones gubernamentales y asociaciones del sector.
· Desarrollar e implementar proyectos dentro del departamento Comercial.
· Administra y documenta mejoras del proceso de sistema de gestión y actualiza mensualmente los objetivos e indicadores de desempeño de este.
· Diseñar, coordinar y analizar las encuestas de satisfacción del cliente y presentar los resultados a la dirección.
¿Qué requiere este puesto?
· Grado universitario en Mercadeo, Administración de Empresas, Comunicación, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional o áreas afines.
· Manejo de Business Inteligence, herramientas de CRM.
· Programas de diseño, multimedia, generación y tabulación de encuestas
· Manejo avanzado de Excel, Tablas dinámicas, PowerPoint, Word.
· Dominio del idioma inglés (Indispensable)
Experiencia laboral
· Tres (3) años de experiencia trabajando con proyectos, gestión de clientes y herramientas de medición de satisfacción
Detalles de la Posición:
· Horario laboral: 8:00 AM - 5:00 PM
· Paquete de compensación ofrecido: Salario y Beneficios competitivos
· Estamos ubicados en Santo Domingo Este, Km. 22 Autopista Las Américas
Sobre Nosotros:
Somos un Parque Industrial de Zona Franca de clase mundial, de propiedad y operación privada, con más de 30 años de experiencia proporcionando infraestructuras innovadoras y rentables a nuestros clientes, y enfocados en brindar un servicio de alta calidad y confiabilidad a las empresas aquí instaladas y potenciales, tal como lo dice nuestra Misión “crear un entorno confiable y seguro para el éxito de nuestras empresas” y esto se hace posible gracias al talento y compromiso de nuestra gente con un trabajo de excelencia, en equipo y con total vocación de servicio.
Estamos Certificados BASC y OEA, entidades que nos apoyan en el mantenimiento, control y seguridad en todos los procesos y ámbitos relacionados con nuestro Parque, de forma que garanticemos a nuestros clientes que sus productos y operaciones están en manos confiables.
Parte de nuestros Valores son:
· Responsabilidad: Queremos asegurarnos de que nuestros clientes cuenten con nosotros como socios locales para sus operaciones
· Compromiso: Estamos comprometidos a crear las mejores instalaciones y dar los mejores servicios a nuestros clientes.
· Trabajo en equipo: Juntos prosperamos para ayudar a nuestros clientes a tener éxito.
· Resultados: Nuestros más de 30 años de experiencia y personal altamente calificado garantizan los mejores resultados en nuestros proyectos.
Qué requisitos cumples
Criterios proporcionados por el anunciante del empleo
Aptitudes
Sin coincidencia
Inglés
Sin coincidencia
Atención al cliente
Sin coincidencia
Comunicación
Sin coincidencia
Gestión de relaciones con clientes (CRM)
Sin coincidencia
Satisfacción del cliente
Sin coincidencia
Trabajo en equipo
Sin coincidencia
Comercio internacional
Sin coincidencia
Administración
Detalles del empleo
Nivel de experiencia
Intermedio
Sector
Desarrollo y comercio internacional
Tipo de empleo
Jornada completa
Funciones laborales
Atención al cliente
Relaciones públicas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario