Actividad
Consultoria en Recursos Humanos, Ventas y Mercadeo. Reclutamiento,
Capacitación de Personal, Coaching Ejecutivo.
Especificaciones del puesto
Area principal Administración
Ciudad Santo Domingo
País República Dominicana
Descripción Asistir a la Gerente Administrativa para el control administrativo y disciplinario del personal, llevar el control
de las cuentas por cobrar y pagar, confirmación de cheques de banco, registro de TSS, entre otros procesos administrativo y de apoyo a la gerencia.
Requisitos
Licenciada en Administración, Contabilidad u otra carrera afín.
Buen manejo del paquete de Office
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Integridad
Compromiso y Buenas Relaciones Humanas
Disposición de Servicio
Capaz de manejar varias tareas simultáneamente.
Orientación a Resultados
Sentido de urgencia
Supervisión de personal
Indispensable
• Vehículo propio
• Requiere residencia actual en Santo Domingo, República Dominicana
• Currículum con foto
• Responder, en el formulario de envío de CV, las siguientes 4 preguntas:
• ¿Está usted laborando actualmente?
• ¿Cuál fue (es) su último salario?
• ¿Cuál es su dominio del Excel? (Clasifiquelo siendo 5 el máximo)
• Comente su experiencia como Coordinadora Administrativa
Preferible
• Mujer
• 28 a 45 años de edad
Condiciones laborales
Contratos Información no disponible
Jornada Completa
Horario L a V 8a.m. a 6p.m. y S 8a.m. a 1p.m.
Sueldo A discutir en entrevista
Desglose El sueldo es fijo
Aplicar: https://www.aldaba.com/detalle_of.php?oferta=22609681&job=Coordinadora-Administrativa-Santo-Domingo
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