Área principal
Recursos Humanos
Otras áreas Administración, Recursos Humanos, Turismo, Hostelería
Ciudad -Punta Cana
País - República Dominicana
Descripción Ejecutar los procesos administrativos de los diferentes subsistema de Gestión Humana, aplicando las normas y procedimientos. Elaborar las documentaciones necesarias del departamento, carta, certificaciones, comunicaciones.
Mantener comunicados a los colaboradores y candidatos.
Garantizar la prestación efectiva y personalizada directa y eficiente del servicio a los colaboradores internos y al personal externo.
Requisitos Más de un año de experiencia en el area
Manejo de nómina y TSS
Manejo de Relaciones Laborales, Sirla, Accidentes Laborales
Experiencia en Reclutamiento y Seleccion
Preferiblemente residir en Punta Cana, Bavaro, Zonas Cercana
Indispensable • Nivel académico de Diplomado, Licenciatura
Inglés: lee y conversa con cierta fluidez
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario