Asistentes de ventas (SMM) - Ubicación: Higüey o Santo Domingo - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

26 junio 2020

Asistentes de ventas (SMM) - Ubicación: Higüey o Santo Domingo

EMPLEOS RYP






Nombre del puesto: Asistentes de ventas

Supervisado por: Yessica Mejia

Jefe Inmediato: Ian Contreras

Ubicación geográfica: Higüey o Santo Domingo

Objetivos del Puesto

El asiste de ventas será el encargado(a) de mantener la parte operativa y de soporte en la correduría, administrando a través de nuestras herramientas los procesos de renovaciones, manejo de documentos, reclamaciones además de un rol en el proceso de venta.

Funciones Generales
Ø Mantener la renovación de pólizas al día a través de sistemas digitales

Ø Gestionar los documentos de la empresa a través de la clasificación y digitalización de estos en nuestra base de datos


Ø Dar soporte operativo a la realización de cambios y modificaciones de pólizas

Ø Administrar el proceso de reclamaciones a través de sistemas digitales y una alta comunicación con aseguradoras.

Ø Participar en el área de ventas encargándose del Marketing Directo

o Email

o WhatsApp

o Llamadas

Ø Encargarse de la parte del cobro y cotizaciones de las pólizas

Relación con otros departamentos

Ø Departamento de Ventas, a través del director de ventas, con quien gestionara los canales de venta

Ø Departamento de Tecnología, a través del director de TI, con quien implementara las herramientas digitales para la optimización de su tiempo laboral


Ø Departamento de Contabilidad, a través de una gestoría, al cual entregara el historial de cobros y gastos para la declaración fiscal

Habilidades y conocimientos
Ø Conocimiento en tareas de ofimática, a través de la suite de Office 365.Experiencia de 1 año

Ø Alto desempeño en el uso de computadoras y equipo electrónicos. Experiencia de 2 años

Ø Habilidades de herramientas de organización digital como calendarios online, gestores de proyectos, listas de tares. Sin experiencia

Ø Habilidades en el manejo de clientes, brindar soporte y retención de estos. Sin experiencia

Ø Habilidades de venta y conocimientos mínimos de marketing. Sin experiencia

Ø Conocimientos básicos de seguros. Sin experiencia


Requisitos Generales

Género: Sin preferencias

Edad: 22- 65

Nivel de Estudios:
Bachillerato  - Indispensable

Universitario - Deseable

Título Universitario: NO

Certificaciones: NO

Vehículo propio: NO

Cambio de residencia: No

Requiere viajar: NO

Horario Laboral: 8:30-5:30

Rango Salarial:  22,500


Interesados

Favor enviar su cv a:   contreras.mejia@hotmail.com y mejiayessica@hotmail.com

Indicando en el asunto el nombre de la vacante





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tú comentario