Coordinador Administración y Finanzas Localidad: Punta Cana- Bavaro, Rep. Dominicana. - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

25 julio 2020

Coordinador Administración y Finanzas Localidad: Punta Cana- Bavaro, Rep. Dominicana.

EMPLEOS RYP




Coordinador Administración y Finanzas
Localidad: Punta Cana- Bavaro, Rep. Dominicana.

Profesional de Contabilidad, Economía o Administración.
4 años de experiencia en responsabilidades similares.
Dominio y supervisión de procesos de contabilidad general y de costes, tesorería, control de gestión, créditos y cobros, análisis financiero y auditoría interna.
Responsable de diseñar, instaurar y controlar las estrategias financieras de la empresa.
Realizar y mantener negociaciones con las entidades financieras y otros proveedores.
Optimizar los recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planteados.
Analizar, definir y dirigir las inversiones de la empresa.
Desarrollar y supervisar los procedimientos operativos y administrativos.
Disponibilidad inmediata.

Interesad@s con este perfil, enviar CV indicando nombre del puesto en el Asunto al correo: talentos@apsdr.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tú comentario