Coordinar el proceso de Planeación Financiera de los países de la región SCA&C, así como la elaboración de herramientas de análisis y control.
Responsabilidades Del Puesto
Elaboración del plan estratégico, presupuesto, pre-cierres y mejores estimados financieros
Generación de reportes financieros y análisis de resultados para CLH y Áreas Corporativas
Estandarización y optimización de los procesos
Análisis de Sensibilidad y escenarios financieros que soporten la toma de decisiones, así como la elaboración de Benchmark a nivel regional para identificar oportunidades de mejora
Administración de CAPEX
Asesoría y coordinación con las áreas en la estructuración de los proyectos de CAPEX
Seguimiento y control del presupuesto y ejecución de los proyectos de CAPEX
Coordinación del plan de inversión de CAPEX
Coordinación y soporte a las áreas en el análisis y evaluación de resultados CAPEX ya ejecutados.
Requisitos Del Puesto
P rofesional en Administración, Economía o Ingeniería Industrial
Maestría en áreas afines (preferiblemente)
Nivel de excel avanzado
Experiencia en elaboración análisis de presupuestos
Competencias Requeridas
Manejo de presupuesto
Interpretación y análisis numérico
Planificación y organización
Habilidades de Negociación
Habilidades de Comunicación y Relacionamiento
Pensamiento Analítico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario