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23 noviembre 2020

CREDIFACIL - COORDINADOR/A DE GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

 EMPLEOS RYP


ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto
-Seguimiento a los requerimientos recibidos por correos.

-Control de novedades de ausentismo (permisos/licencias/accidentes, etc.)
Publicar vacantes en los diferentes medios( agencias, portales de empleos, universidades, etc)
-Ver, clasificar los Cv. Recibidos y depurar los mismos.
-Llamadas telefónicas y Programación de entrevista presencial
-Hacer entrevista presencial y aplicación de pruebas psicométricas.
-Coordinar entrevista con los supervisores/Encargado de áreas.
-Hacer oferta laboral
Preparación del Contrato de trabajo y entrega del presupuesto trimestral de Ventas según aplique.
-Preparación Expediente empleados y archivo del mismo
Presentación del personal nuevo ingreso
-Explicación y socialización de la misión, visión y valores de la empresa, así como sus políticas generales.
-Envío de contrato de trabajo y todas las comunicaciones requeridas según la situación que afecte las relaciones empresa-empleado. (personal de nuevo ingreso, salidas, amonestaciones, solicitud de inspector, etc)

-Manejo del DGT3 anual y -DGT4 (mensual
Registrar las entradas del personal mediante el suirplus (página principal de TSS).
Registrar padecimiento (licencias médicas o de maternidad) e imprimir formularios de subsidios. Y posteriormente dar seguimiento hasta que se efectúe el pago.
Preparar y subir mensualmente planilla de autodeterminación de los salarios devengados en el mes. Esto se complementa con las informaciones de la nómina.
Preparar y subir anual planilla pago de bonificación.
Gestionar los seguros de salud plan básico y complementario mediantes los intermediarios y/o representantes de ARS, suministrarle al empleado los requisitos pertinentes
Gestionar los casos de accidente laboral, llenando el formulario para tales fines y reportar a la ARL el incidente ocurrido.

-Gestionar la apertura de cuenta de nómina de todo el colaborador de nuevo ingreso.
-Calcular las novedades que afecta el pago de cada colaborador, (entradas, salidas, personal en licencias) realizar los ajustes requeridos y preparar archivo para el banco.
-Preparación de la regalía pascual

Comunicar al personal el término del contrato de trabajo, recibir pertenencias y calcular prestaciones y derechos adquiridos. Luego, entregar expediente a la administración para el pago correspondiente.
-Control y seguimiento del plan de vacaciones.
Enviar correo de recordatorio a los encargados del personal que tienen vacaciones, así como de aquellas que se encuentren vencidas.

-Calcular periodo de disfrute y notificar a las partes interesadas el personal que sale de vacaciones.

-Calcular mensualmente el bono vacacional de los empleados que cumpla año en la empresa.

Gestionar las solicitudes de los préstamos de empleados, suministrándole el formulario correspondiente y dar seguimiento hasta que el mismo sea aprobado o declinado por la administración.

-Preparar hoja de autorización de descuento y entregar cheque y pagaré al empleado.
-Preparar folder con los datos del préstamo otorgado en el expediente del colaborador.
-Aplicar descuento por préstamos via nomina mensualmente.
-Preparación de cartas empleados y circulares según las necesidades de la empresa.
Control y cálculo del combustible
-Solicitud de tarjeta de combustible al personal mayor de 3 meses.

Coordinar las capacitaciones realizadas in-house y externas (participantes, refrigerios y almuerzos, etc.)
-Facilitador en las capacitaciones realizadas por la escuela Credifacil.

-Asistir a la gerente de Gestion Humana en el proceso de envío de pruebas al personal y seguimiento de la misma
Preparación de cartas empleados y circulares según las necesidades de la empresa.
-Presentar al comité, los resultados de la Gestión del departamento.



Requisitos del Puesto
Conocimiento e interpretación de la ley 16-92 del código laboral dominicano.
Conocimiento de la ley 87-01
Conocimientos básicos de contabilidad

Experiencia Deseada
Psicologia
Administracion de Empresas
Ing. Industrial
Manejo de Excel y paquete OFFICE


Habilidades Deseadas
Manejo de presupuestos
Supervisión y dirección de personas
Manejo de Excel y paquete OFFICE
Inteligencia emocional
Coordinación de eventos


Ubicación del Puesto
santiago, Santiago, Rep. Dominicana

Salario 35000 (Moneda Local) pesos (Dólares)


Nivel de Cómputo, Office Basico (Word,Excel,Outlook)

Idiomas
Español: 100%
Inglés: 40%



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