Experto Marketing Digital
Objetivos del Puesto:• Conducir el planteamiento y la elaboración de las estrategias de marketing, incluyendo la creación y producción de contenidos.
• Implementar y optimizar campañas publicitarias, hacer seguimiento de la ejecución y valorar los resultados y el ROI alcanzados.
• Generar y entregar reportes de las campañas.
• Coordinar el trabajo de los equipos de producción, diseño y mantenimiento de contenidos en las diferentes plataformas digitales en las que tenga presencia la organización.
• Evaluar constantemente los resultados en cuanto a generación de tráfico.
• Crear una estrategia para colocación de marketing en base a consumer data.
• Interpretar métricas y KPIs
• Diseñar piezas gráficas
Perfil requerido:
Grado académico universitario en Mercadeo, publicidad, diseño gráfico, análisis de data.
Mínimo 1años de experiencia en posiciones similares
- Manejo de herramientas como Google Datastudio, Analytics, Tag Manager y AdServers, Google Adwords, Facebook Ads, Instagram Ads, Adobe Ilustrator y Photoshop, plataformas web como Wix, Wordpress
Capacidad de trabajar SEO.
Favor enviar al correo ndemoya@gruporead.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario