Recepcionista Asistente de Ventas
Descripción
Operar una central telefónica pequeña, realizando y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con diferentes extensiones
- Atender al público que solicita información, brindando la orientación requerida
- Llevar un control de las visitas y los carnés que utilizan las mismas
- Recibir y entregar la correspondencia recibida a diferentes personas y departamentos
- Anotar los mensajes recibidos a diferentes personas y departamentos.
-Vivir Santo Domingo Zona Churchill Aledaños.
Requisitos
Estudiante Universitario o graduado de Lic. en Administración, Contabilidad, Mercadeo, Comunicación Social o áreas a fines
-Conocimientos y Experiencias en Oficina
-Manejo nivel medio o avanzado de Microsoft Office
- Sexo Femenino.
- Buena dicción y presencia.
- Habilidad Numérica.
- Excelente servicio al cliente.
- Manejo de Central telefónica.
-Experiencia en el área de Servicios al Cliente
-Conocimiento Básico del Idioma Intermedio
-Empatía
-Buena Fluidez Verbal
-Redacción
-Ortografía
-Discreción
-Sentido de Urgencia
-Buenas Relaciones Humanas
-Proactivo
-Disposición de Servicios
-Orientado a Resultados
Indispensable
• Requiere residencia actual en Santo Domingo
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