Solicitamos lo siguiente:
1-Supervisor de Steward (Limpieza).
Funciones:
1 - Establecer las prioridades previo a la asignación de tareas
al personal, con base en las directrices recibidas de su superior inmediato.
2 - Supervisar las labores de limpieza del personal a su cargo y dar el seguimiento
2 - Supervisar las labores de limpieza del personal a su cargo y dar el seguimiento
respectivo.
3 - Inspeccionar y evaluar el cumplimiento de las tareas que realiza el personal bajo
3 - Inspeccionar y evaluar el cumplimiento de las tareas que realiza el personal bajo
su supervisión.
4 - Elaborar y presentar al jefe inmediato informes periódicos sobre las actividades desarrolladas.
5 - Asegurar que el personal bajo su supervisión cuente con el material y equipo de
4 - Elaborar y presentar al jefe inmediato informes periódicos sobre las actividades desarrolladas.
5 - Asegurar que el personal bajo su supervisión cuente con el material y equipo de
limpieza requerido para realizar sus labores.
6 - Velar por que las labores asignadas al personal bajo su supervisión.
6 - Velar por que las labores asignadas al personal bajo su supervisión.
Interesados
enviar su cv a gerenterrhh@foodcare.com.do
y colocar en el asunto la posición a la que aplica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario