Buscamos Asistente de Ventas para empresa de alquiler de casas de vacaciones en Punta Cana y Bavaro. #realestate #vacante #luxury #puntacana
Requisitos:
- Estudios universitarios completos o parciales en carreras administrativas.
- Ingles avanzado.
- Experiencia en ventas directas.
- Experiencia en el sector de alquileres e inmobiliaria. (Preferible)
- Experiencia en servicio al cliente, administración de tareas, seguimiento de procesos y gestion de ventas.
Responsabilidades del puesto:
- Captacion de clientes.
- Seguimiento a relaciones con propietarios.
- Atenter y ofrecer a los clientes información sobre las propiedades que maneja la inmobiliaria para alquiler.
- Captar las necesidades de los clientes.
- Organizar el contacto con el cliente, asi como las citas para mostrar las propiedades.
- Coordinar y dar seguimiento a todas las tareas de la gestion de alquiler de la empresa.
- Realizar tareas administrativas de la gestion de alquiler de la empresa.
Interesados enviar CV con el titulo de la vacante: aplica@searchtalentcmf.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario