Me encuentro en la búsqueda de una Encargada de Servicio al Cliente para nuestra oficina comercial de MegaCentro con el siguiente perfil:
Dirigir los procesos responsables de brindar los servicios a los afiliados de la empresa en las oficinas, garantizando el sentido de oportunidad y calidad en la relación empresa-cliente.
1. Velar por el otorgamiento de un servicio memorable del personal bajo su cargo en la búsqueda de alternativas y ofrecimiento de asesoramiento para la solución de las situaciones de los clientes internos y externos dela empresa.
2. Monitorear la calidad y el control del tiempo en los servicios ofrecidos a los clientes y afiliados y distribuir las quejas a los Departamentos correspondientes.
3. Garantizar las afiliaciones rápidas, la inclusión y exclusión de afiliados.
4. Asegurar el cumplimiento del llenado de las encuestas de satisfacción de servicio al cliente en las oficinas.
5. Garantizar la coordinación y supervisión del sistema de control documental de registros y despacho de documentos, el control de vistas, las llamadas telefónicas y la impresión y entrega de carnets.
6. Procurar el ofrecimiento de los planes voluntarios complementarios y servicios opcionales que amplíen la cobertura en el servicio a los clientes.
7. Hacer solicitudes de suministro de material gastable, artículos promocionales, brochure informativos y otros, para la oficina.
8. Depurar los reclamos de reembolsos de los afiliados y remitir a Reclamaciones Medicas para el pago correspondiente.
9. Atender a casos especiales que se presenten con los clientes.
10. Garantizar un efectivo servicio de Call Center y chat en línea, a través de control del horario de trabajo para un efectivo logeo, horarios de entrada, salidas, almuerzos, descansos y ausencias por vacaciones, permisos y enfermedad.
11. Elaborar informes, reportes y estadísticas semanales correspondientes al área de Servicio al Cliente (control de visitas, servicios brindados, tiempo de servicio, eventualidades, parturientas y otros) y enviar al(la) Coordinador(a) de Servicio al Cliente.
12. Desarrollar y supervisar el personal bajo su cargo y establecer reuniones periódicas para dar seguimiento a los procesos.
Requisitos:
Graduado(a) de Mercadeo, Administración o áreas a fines.
Servicio al Cliente.
Manejo del paquete Office.
Conocimiento de Técnicas y Herramientas de la Comunicación Efectiva.
- Redacción de informes.
- Conocimiento de la Ley 87-01 y operación de ARS.
- Residir en la Zona Oriental.
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