BUSCAMOS
Auxiliar Gestión de Información DBA / Santiago - Corporativo
Propósito;
Administrar el funcionamiento de la base de datos, planificando y ejecutando su instalación, mantenimiento y disponibilidad; para garantizar la seguridad y disposición de la información de los sistemas de BANFONDESA, así como construir e instrumentar modelos de datos del negocio, para el análisis de estos.
Requisitos;
Ingeniería en Sistemas.
Mínimo un (1) año en posiciones similares.
Inglés Intermedio.
Manejo de Word y Excel intermedio.
• Dominio de Base de Datos Oracle y SQL
Server. • Conocimientos de MySQL.
Conocimiento de servidores y redes.
• Conocimiento de JBoss y Forms and Reports Oracle.
Conocimiento de JBoss, Sistema Operativo Linux y Windows Server.
• Disponibilidad para trabajar horarios extendidos.
BANFONDESA
Envia tu CV a reclutamiento@banfondesa.com.do, indicando el nombre de la vacante en el asunto del correo.q
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario