SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA
REQUISITOS:
Graduado-Administración de Empresa, Hotelería,
Mercadeo, o carreras a fin.
Experiencia; 3+ años
Conocimiento de Computadora, Medio - Alto, énfasis en Excel, Outlook.
Conocimiento de sistemas de empresa tipo People Soft,
SAP, preferido.
Inglés Intermedio (Habla y lectura)
Experiencia en Compras, Negociaciones, Licitaciones. Conocimiento general de alimentos y bebidas, servicios,
mantenimiento y otros rubros de materiales.
RESPONSABILIDADES:
Realizar el proceso de licitación de materiales y sus rubros
para la operación. Depuración del catalogo de materiales del sistema para asegurar la licitación de todos los grupos de compra recurrente.
Identificación de oportunidades de mejoras, nuevos proveedores y/o productos que permitan mejorar la calidad y la oferta a los clientes mientras eficientizamos el gasto y controlamos o reducimos el costo de las operaciones.
Licitación de trabajos de infraestructura y equipos para mejoras y adecuaciones de los hoteles.
Contáctanos;
ptejada@cedarcreekint.com gferreira@cedarcreekint.com
CEDARCREEK International, Ltd
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario