Supervisor/a de Contact Center - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

24 julio 2022

Supervisor/a de Contact Center

Saludos!!!
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la siguiente vacante:.
 
Supervisor/a de Contact Center

Requisitos: 
- Profesional del área de Administración de empresas, Mercadeo o carreras afines.

 • Mínimo dos (2) años de experiencia en posiciones similares (Valoramos experiencia en áreas relacionadas a la salud).

 • Supervisión de personal.

 • Manejo de los clientes.

 • Conocimiento de sistemas de fidelización clientes.

 • Manejo de paquete Office.

 • Don de gente.

 • Conocimiento de inglés (deseable)

 • Conocimientos para evaluar el desempeño del personal de CC y llevar las estadísticas del área.
 
Competencias:

 • Liderazgo
 • Orientación al servicio
 • Supervisión de equipos
 • Responsabilidad
 • Confidencialidad
 • Proactividad e Iniciativa
 • Buenas relaciones interpersonales
 • Orientado al logro
 • Trabajo bajo presión
 • Creatividad
 • Dinamismo
 • Excelentes relaciones interpersonales
• Buen manejo de conflictos
.

Enviar y/o Referir CV a correo: reclutamiento@profamilia.org.do
 
 
Nota:
Poner en el asunto el nombre de la vacante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tú comentario