Descripción:
Buscamos a un especialista en soporte técnico orientado a la atención al cliente para proporcionar soporte técnico a usuarios de forma eficiente y precisa.
Se considerará el primer punto de contacto de la empresa y resolverás problemas técnicos básicos, además de ofrecer soporte en todas las áreas asignadas.
El objetivo es asegurar que se mantiene el valor que aportamos al cliente con la calidad establecida por la empresa.
Requisitos:
Estudiante de termino o graduado de Ing. en sistema o Informatica.
Conocimientos prácticos de software de soporte y bases de datos.
Grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación.
Orientación a la atención al cliente.
Experiencia demostrable supervisando personal.
Orientado a resultados.
Manejo Avanzado de paquete de oficce Indispensable
Nivel académico mínimo de Diplomado,
1 ó más años de experiencia
Interesados
enviar su hoja de vida al siguiente correo electronico: vacantesaginelrd@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario