Persona encargada de asistir en los procesos administrativos del proyecto.
Seguimiento de pedidos y compras de insumos administrativos.
Asistencia en los registros de caja chica.
Revisión de expedientes de remitidos por Encargado de Almacén, para gestionar aprobaciones y escaneo de estos.
Solicitar creación de suplidores/subcontratistas, entre otras funciones más.
Requisitos:
- Residir en SANTO DOMINGO ESTE Y/O SANTO DOMINGO OESTE.
- Estudiante de termino y/o graduado de Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines.
- Mínimo (2) años de experiencia en puestos similares.
- Experiencia en manejo de Caja chica.
- Experiencia en solicitud de insumos y servicios.
- Experiencia previa en compras (deseable)
- Excel intermedio
- Trabajo en equipo.
- Sentido de urgencia.
- Capacidad analítica.
Horario:
· Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 12:00m
Interesados enviar cv a: talentosrizek@gmail.com
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