Agente de Call Center - Español (Fines de Semana)
Requisitos;
Experiencia en un puesto similar
Centrado en los detalles, con buena capacidad de resolución de problemas
Capacidad de atención al cliente
Manejo de Office
Manejo de Tiempo
Tareas:
Recibir, Evaluar Y Canalizar Las Reclamaciones Y Quejas De Los Usuarios Para Proporcionarles Soluciones Adecuadas.
Gestionar Las Llamadas Entrantes Y Salientes Brindando Una Atención Puntual Y Amable.
Responder A Las Necesidades De Los Clientes Y Proporcionar Un Servicio Personalizado.
Proporcionar Información Oportuna Sobre Las Promociones O Iniciativas De Tada Para Generar Interés En La Oferta.
Contribuir Al Cumplimiento Del Sla De Entrega.
Asegurar La Documentación De Entrega, Y/O Las Interacciones Con Cada Cliente.
Hacer Seguimiento A Las Reclamaciones De Los Clientes, Hasta Lograr La resolución Del Caso.
Fidelizar A Tus Clientes Ofreciéndoles Una Experiencia Adecuada Por Teléfono.
Horario: *Sabados y Domingos* 9am a 11pm
Salario: RD$19,000
Aplica: https://bmapr.vincere.io/candidateApplication_detailJobadthis.do?jobId=66117
Buenos días colegas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario