e encuentro en la búsqueda de la siguiente posición en La Vega:
*Soporte Técnico*
Descripción: Brindar soporte a los clientes internos de la empresa con sus diferentes plataformas. Gestionar los recursos y activos de TI, así como también velar por el funcionamiento optimo de los recursos gestionados.
Requisitos:
Ingeniero (a) en sistemas, licenciado (a) en informática o carreras a fines.
Experiencia Mínima de 3 años en la gestión de equipos de soporte y servicio al cliente.
Conocimientos de MS Office 365 (Paquete de Office)
Experiencia en manejo de Equipos de comunicación (LAN y WAN)
Experiencia en el manejo, gestión de insumos.
Conocimiento de metodología trabajo de servicio (ITIL)
Licencia de Conducir al día
📧 Envía tu CV a: integraciontalentoccn@ccn.net.do y en el asunto indica el nombre de la posición ''Soporte Técnico La Vega"
Si conoces a alguien que pueda interesarle esta publicación o aplicar, porfavor compártela
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario