Misión del Puesto:
Bajo supervisión del Contador, controla los pagos de las compras de insumos y servicios de la compañía.
Principales responsabilidades:
• Revisar la documentación de las compras, para detectar errores y asegurar su corrección.
•Revisar y registrar las compras realizadas a crédito.
• Realizar los pagos a proveedores a la fecha de vencimiento del plazo de crédito.
• Emitir y registrar todos los cheques de los diferentes pagos que realiza la empresa.
• Revisar las nóminas de pagos al personal elaboradas quincenalmente.
• Participar mensualmente en el inventario del Almacén.
• Realizar otras labores por asignación de sus superiores.
Requisitos:
Licenciatura con contabilidad
Mínimo 2 Años de experiencia en el área
Paquete Office Completo
Manejo idioma ingles: Intermedio
Disponibilidad Inmediata
• Interesados enviar CV:
reclutamientomasivojj@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario