HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 02:00 A 09:00 PM Y LOS FINES DE SEMANAS PROGRAMADOS ROTATIVOS
TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY.
Resumen del cargo:
Realizar el proceso de dar ingreso a pacientes y preparar la factura al momento de su de alta, ofreciendo en todo momento un excelente servicio al cliente.
Relaciones/niveles de coordinación:
Ø Reporta al Coordinador y al Gerente de Operaciones y Seguros.
Ø Labora en coordinación con los departamentos de (Contabilidad, Laboratorio, Imágenes, Enfermería, Farmacia, Sala de Emergencias).
Ø Relaciones externas con proveedores, aseguradoras, pacientes y Médicos Especialistas.
Calificaciones:
Ø Educación: Estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines.
Ø Experiencia profesional: Experiencia en operaciones.
Responsabilidades:
Ø Dar ingreso a los pacientes.
Ø Gestionar la cobertura de los seguros.
Ø Suministrarle información vía telefónica a los clientes/usuarios.
Ø Autorizar ambulatoriamente a los usuarios.
Ø Captar cargos de pacientes ingresados.
Ø Preparar la factura final al estar de alta.
Ø Suministrarle información personalmente al afiliado sobre su seguro.
cvs a rrhh@otorrino.net.do
23 abril 2019
AUXILIAR DE FACTURACIÓN DE SEGURO
Tags
# SANTO DOMINGO
Share This
About EMPLEOS RYP
SANTO DOMINGO
ETIQUETAS:
SANTO DOMINGO
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Empleos RYP
Revista digital de Empleo en Rep. Dom.
Publicamos diariamente vacantes activas en las diversas empresas del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario