Se busca Oficial de Servicio al Cliente, Bávaro - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

09 abril 2019

Se busca Oficial de Servicio al Cliente, Bávaro

Se busca Oficial de Servicio al Cliente, Bávaro, República Dominicana.


 Descripción del empleo:

  • Destacada empresa requiere personal para que desempeñe la función de Oficial de Servicio al Cliente y de manera responsable forme parte de su equipo de trabajo.

Requisitos del empleo:

  • El salario a devengar es entre RD$20,000.00-RD$25,000.00
  • El sueldo es fijo.
  • La jornada laboral es completa.
  • El contrato laboral es por tiempo indeterminado / fijo.
  • Deberá cumplir con el horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M. y los sábados 8:00 A.M. – 12:00 M. (S)
  • El grado de educación del colaborador debe ser estudiante universitario / profesional del área de Administración, Contabilidad y/o o áreas afines al puesto.
  • Deberá tener experiencia laboral.
  • Se solicita con licencia de conducir.
  • Presentar su currículum con foto.
  • Se requiere con domicilio actual en Bávaro, República Dominicana.

Funciones que realizará el empleado:

  • Procesar y actualizar las operaciones relacionadas con los clientes, mediante el seguimiento a las solicitudes y novedades, a fin de satisfacer las necesidades de los mismos.

Cualidades del empleo:

  • La persona deberá de ser pro activa.
  • El empleado que se requiere deberá contar con un alto grado de responsabilidad.
  • Debe de llegar puntual a su puesto de trabajo.
  • Es imprescindible que pueda trabajar en equipo.
  • Una persona discreta.
  • Leal
  • Con sentido de urgencia.
  • Darle un correcto seguimiento a labores.
  • Deberá tener facilidad de palabra.
  • Técnicas de atención y servicio.
  • Debe ser una persona organizada y capaz de realizar varias funciones a la vez.
  • Saber escuchar y ser capaz de ofrecer soluciones.
  • Desarrollo de relaciones humanas.
  • Integridad y transparencia.
  • Ser una persona con seguridad y firmeza.
  • Capacidad para planificar y priorizar el trabajo.
  • Capacidad analítica y toma de decisiones.



Aplica en el link.

https://aldaba.com/detalle_of.php?oferta=20934065&job=Oficial-de-Servicio-al-cliente-B%E1varo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tú comentario