Solicita en Hipermercados OLÉ - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

Post Top Ad

Responsive Ads Here

12 enero 2024

Solicita en Hipermercados OLÉ



🧲 Canal de Telegram
https://t.me/empleosryp


📌 Consejos para Emplearse
https://youtube.com/c/EmpleosRYP

-------- ------------------------ ----------

 
Forma Parte de Nuestro Equipo

Forma parte de nuestro valioso equipo de colaboradores y esperamos
que su experiencia en Hipermercados Olé sea gratificante y que siempre
vaya de la mano a sus expectativas de crecimiento tanto personal como
profesional, en beneficio suyo, nuestro y de la sociedad dominicana.



Aplica llenando la siguiente forma:


Correo: Correo: reclutamiento@ole.com.do O vacantes@hiperole.com.do


Correo BAVARO: reclutamientobavaro@ole.com.do

Recuerda: coloca en el asunto la vacante deseada.










14 comentarios:

  1. Quiero trabaja y no puedo entra a la página

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas tardes
    Me gustaría formar parte en él área de seguridad del hiper mercado ole que esta en la independencia
    Soy Policía
    Mi numero es 829-255-5912
    Por sí hay una vacante

    ResponderBorrar
  3. Hola Buenas megustaria trabajar con ustedes en el ole de Haina soy delicatessen

    ResponderBorrar
  4. hola me gustaría trabajar con ustedes, cómo cocinero u auxiliar de panadería,tengo experiencia como tas ,además tengo sertificado de servicio al cliente impartido por grupo ramos , 809:6175702

    ResponderBorrar
  5. Hola buena tarde mi nombre es Julián encarnación García meguari trabajor como aquinita de limpieza tengo espercia en eso esquipo también soy buen gondolero # 8293502186

    ResponderBorrar
  6. Hola buenas mi nombre es Damiana suero ferreras me gustaría trabajar con ustedes cómo empacadora 8296842686

    ResponderBorrar
  7. Buena tarde me gustaría trabajar y formar parte del equipo Olé como gondolero oh seguridad

    ResponderBorrar
  8. Me interesa trabajar con ustedes en el ole de manoguallavo, tengo experiencia de supervisora

    ResponderBorrar
  9. Me gustaría formar parte de su familia, Ramón Ramírez, chófer cat,3

    ResponderBorrar
  10. Ramón Ramírez 8292840710

    ResponderBorrar
  11. Saludos soy Greisy Medina me gustaria formar parte de su familia tengo experiencia en tienda y supermercado. Soy madre soltera y necesito un empleo 829 283 3209 confio en Dios

    ResponderBorrar
  12. Buena tarde mi nombre es maria suero quiero formar parte de ustedes me pueden color como empacadora soy madre de 3 niños es pero en dios ser elegida cll.8494270886

    ResponderBorrar

Déjanos tú comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here