Auxiliar Administrativo
Resumen de la posición y perfil deseado
Objetivos de la posición
Ejecutar labores secretariales de apreciable variedad y complejidad y dar apoyo administrativo y/o logístico a los procesos, actividades y proyectos desarrollados por el área.
Requisitos
- Formación: Estudiante de término de Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia requerida: Un año en servicio al cliente, manejo presupuestos y labores secretariales generales.
- Habilidades y destrezas: Actualización en entornos TICs.
- Competencias:
- Cardinales
- Servicio
- Compromiso
- Enfoque
- Calidad
- Desarrollo
Documentos y proceso
- Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requisitos y perfil deseado.
- Participar en las entrevistas y evaluaciones que se requieran.
- Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener las referencias profesionales y personales que considere pertinentes.
Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)
Correo: selecciondgp@intec.edu.do
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