Auxiliar de oficina, Asesor(a) de Ventas y Representante de Servicio al Cliente / Puerta del Cielo - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

25 mayo 2019

Auxiliar de oficina, Asesor(a) de Ventas y Representante de Servicio al Cliente / Puerta del Cielo



Vacantas Disponibles

 *Asesor(a) de Ventas:
Profesional universitario o experiencia equivalente. Experiencia en ventas, docencia, relaciones públicas (no limitativo). Habilidad de Comunicación. Disponibilidad a tiempo completo. Ser emprendedor(a), ambicioso(a) y dinámico(a). Mayor de 25 años.

 *Auxiliar de oficina:
Estudiante universitario de carreras administrativas Experiencia previa en puestos similares Habilidad de comunicación Manejo de programas de Office

 *Representante de Servicio al Cliente:
Estudiante universitario o graduado(a) de carreras administrativas Experiencia previa en puestos similares Orientación de Servicio Habilidad de comunicación Manejo de programas de Office.


Para aplicar en el link
http://www.puertadelcielo.com.do/rrhh/

Correo: ingridleyba19@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tú comentario