25 mayo 2019
Auxiliar de oficina, Asesor(a) de Ventas y Representante de Servicio al Cliente / Puerta del Cielo
Vacantas Disponibles
*Asesor(a) de Ventas:
Profesional universitario o experiencia equivalente. Experiencia en ventas, docencia, relaciones públicas (no limitativo). Habilidad de Comunicación. Disponibilidad a tiempo completo. Ser emprendedor(a), ambicioso(a) y dinámico(a). Mayor de 25 años.
*Auxiliar de oficina:
Estudiante universitario de carreras administrativas Experiencia previa en puestos similares Habilidad de comunicación Manejo de programas de Office
*Representante de Servicio al Cliente:
Estudiante universitario o graduado(a) de carreras administrativas Experiencia previa en puestos similares Orientación de Servicio Habilidad de comunicación Manejo de programas de Office.
Para aplicar en el link
http://www.puertadelcielo.com.do/rrhh/
Correo: ingridleyba19@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario