Detalles
El Junior Network Support es responsable de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, a través de una asistencia técnica experta e integra. Es capaz de realizar de manera autónoma, trabajos de levantamiento e implementación de proyectos de redes e infraestructura.
Responsabilidades:
- Lograr la resolución de los inconvenientes (tickets) asignados.
- Verificar los casos asignados y realizar un seguimiento diario a los mismos.
- Ser proactivo con los casos asignados y mejoras en la operación.
- Documentar claramente los casos desde su asignación hasta su cierre.
- Mantener informados a los interesados de los casos que se le asignen
- Asistir a los demás miembros del equipo con sus casos.
- Capacitarse constantemente en los temas asociados a su posición o que se requieran de su persona y aportar sus conocimientos al equipo.
Requisitos:
Preparación Académica:
- Estudiante de termino o licenciatura/Ingeniería en IT.
- Técnico o Tecnólogo en Redes
- Deseable CCNA o CCNP
Experiencia:
- 2 años de experiencia brindando asistencia tecnológica de algún tipo.
- Experiencia de trabajo en redes..
- Experiencia de trabajo con impresoras, antivirus, servidores, etc.
Conocimientos:
- Conocimientos avanzados de Sistemas Operativos Windows.
- Conocimientos intermedios de redes.
- Dominio de herramientas tecnológicas MS Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook), Skype.
- Idiomas: inglés – leer, escribir y mantener una conversación.
Aplica en el link
https://gbh.com.do/empleos/#1-junior-network-support
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario