Coordinador (a) de Contact Center / INTEC - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

20 junio 2019

Coordinador (a) de Contact Center / INTEC



Coordinador (a) de Contact Center

Resumen de la posición y perfil deseado

Objetivos de la posición
Coordinar y supervisar la ejecución de los procesos del Contact Center, brindando soporte y asesoría a los usuarios externos e internos. Asegurar el cumplimiento de los reglamentos, políticas y procesos dirigidos al Contact Center propios de la gestión.
Procesos relacionados con el puesto
  • Diseño instruccional ámbito idiomas
  • Gestión de la formacion no curricular en idiomas
  • Gestión de la calidad y de la acreditación de programas formativos
  • Gestión de personal
  • Gestión de programas especiales (Inglés de Inmersión)
Funciones generales del puesto
  • Egresado de las licenciaturas en Marketing y publicidad o Administración y gestión de empresas.
  • Conocimientos en administración, gestión, mercado, planificación operativa y técnicas de venta.
  • Manejo del idioma inglés.
  • Gestión de personas.
  • Gestión de Cronogramas de actividades.
  • Comunicación efectiva.
  • Atención al cliente.
  • Manejo de Central Telefónica CISCO.
Documentos y proceso
  • Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.
  • Participar en las entrevistas y evaluaciones que se requieran.
  • Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener las referencias profesionales y personales que considere pertinentes.
Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tú comentario