SECRETARIA ADMINISTRATIVA / Bávaro - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

27 junio 2019

SECRETARIA ADMINISTRATIVA / Bávaro




SECRETARIA ADMINISTRATIVA



Ciudad Bávaro
País República Dominicana



Descripción

Coordinar y mantener actualizadas las reuniones y actividades de la dirección, con el fin de recordar oportunamente los compromisos.
Atender a público en general, con el propósito de dar respuesta a las consultas de los interesados.
Organizar la recepción, despacho y archivo de documentos internos y externos a la unidad.
Digitar todo tipo de documentos, informes, manuales y correspondencia, según los requerimientos solicitados por el departamento correspondiente.
Apoyar administrativamente las actividades corporativas cuando corresponda.
Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior, que se le requiera.


Requisitos

Conciencia organizacional.
Trabajo en equipo.
Orden y claridad.
Iniciativa.
Autocontrol.

Franqueza, confiabilidad, integridad.
Orientación al servicio.
Orientación a la excelencia

Compromiso con los Valores Institucionales.
Conocimiento de redacción de manuales.

Indispensable

•  Otros: Valorados
•  Requiere residencia actual en Bávaro



Contratos Información no disponible
Jornada Completa

Horario Lunes a Jueves de 8:00am a 6:00pm y Viernes de 8:00am a 5:00pm
Sueldo RD$20,000.00 a RD$25,000.00 según experiencia comprobable

Desglose El sueldo es fijo
Beneficios Transporte en el área de Verón/Bávaro/Punta Cana
Todos los beneficios de Ley



APLIQUE AQUÍ







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tú comentario