SECRETARIA ADMINISTRATIVA
Ciudad Bávaro
País República Dominicana
Descripción
Coordinar y mantener actualizadas las reuniones y actividades de la dirección, con el fin de recordar oportunamente los compromisos.
Atender a público en general, con el propósito de dar respuesta a las consultas de los interesados.
Organizar la recepción, despacho y archivo de documentos internos y externos a la unidad.
Digitar todo tipo de documentos, informes, manuales y correspondencia, según los requerimientos solicitados por el departamento correspondiente.
Apoyar administrativamente las actividades corporativas cuando corresponda.
Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior, que se le requiera.
Requisitos
Conciencia organizacional.
Trabajo en equipo.
Orden y claridad.
Iniciativa.
Autocontrol.
Franqueza, confiabilidad, integridad.
Orientación al servicio.
Orientación a la excelencia
Compromiso con los Valores Institucionales.
Conocimiento de redacción de manuales.
Indispensable
• Otros: Valorados
• Requiere residencia actual en Bávaro
Contratos Información no disponible
Jornada Completa
Horario Lunes a Jueves de 8:00am a 6:00pm y Viernes de 8:00am a 5:00pm
Sueldo RD$20,000.00 a RD$25,000.00 según experiencia comprobable
Desglose El sueldo es fijo
Beneficios Transporte en el área de Verón/Bávaro/Punta Cana
Todos los beneficios de Ley
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