SOPORTE TÉCNICO - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

24 junio 2019

SOPORTE TÉCNICO


Estamos requiriendo un soporte técnico con las siguientes especificaciones:
 

Brindar asistencia y soporte técnico preventivo/correctivo a los usuarios, así como a la plataforma tecnológica disponible

Competencias académicas:

Estudios a nivel universitario Preferiblemente en Ingeniería de sistemas o carreras afines en Informática que lo acrediten para funciones de soporte.

Competencias técnicas:

Indispensable el dominio de expresión oral y escrita en español.

Conocimiento de herramientas automatizadas.

Manejo Plataforma Web y Microsoft (Windows Server/Paquetes de Oficina).

Experiencia en soporte.

Competencias adicionales:

Orientación de servicio al cliente.
Habilidad de comunicación oral y escrita.

Habilidad para trabajar en equipo.

Capacidad de trabajar en forma proactiva.

Capacidad para entregar resultados, cumpliendo con límites de tiempo.

Horario:

Lunes a viernes 
de 08:00am a 05:00pm, sábados de 09:00am a 12:00pm

 enviar CV con el nombre de la vacante al correo 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tú comentario