Estamos requiriendo un soporte técnico con las siguientes especificaciones:
Brindar asistencia y soporte técnico preventivo/correctivo a los usuarios, así como a la plataforma tecnológica disponible
Competencias académicas:
Estudios a nivel universitario Preferiblemente en Ingeniería de sistemas o carreras afines en Informática que lo acrediten para funciones de soporte.
Competencias técnicas:
Indispensable el dominio de expresión oral y escrita en español.
Conocimiento de herramientas automatizadas.
Manejo Plataforma Web y Microsoft (Windows Server/Paquetes de Oficina).
Experiencia en soporte.
Competencias adicionales:
Orientación de servicio al cliente.
Habilidad de comunicación oral y escrita.
Habilidad para trabajar en equipo.
Capacidad de trabajar en forma proactiva.
Capacidad para entregar resultados, cumpliendo con límites de tiempo.
Horario:
Lunes a viernes
de 08:00am a 05:00pm, sábados de 09:00am a 12:00pm
enviar CV con el nombre de la vacante al correo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario