Supervisor (a) proyecto de digitalización de documentos (Temporal)
Resumen de la posición y perfil deseado
Objetivos de la posición
Supervisar el proceso de digitación y recepción de documentos de acuerdo con los procedimientos internos establecidos por la dirección con el fin de garantizar el ingreso veraz y oportuno de la información al sistema.
Requisitos
- Formación: Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o Ingeniería en Sistemas.
- Experiencia en supervisión de personal.
- Elaboración de informes.
- Control de calidad de documentos.
- Manejo avanzado de programas de oficina: Actualización en entornos TICs y Softwares especializados del área. Diseño y levantamiento de procesos.
Documentos y proceso
- Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requisitos y perfil deseado.
- Participar en las entrevistas y evaluaciones que se requieran.
- Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener las referencias profesionales y personales que considere pertinentes.
Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)
Correo: selecciondgp@intec.edu.do
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