Asistente administrativa y atención al cliente - Santo Domingo - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script> <script async='async' crossorigin='anonymous' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-1900274577409106'></script>

11 julio 2019

Asistente administrativa y atención al cliente - Santo Domingo





Asistente administrativa y atención al cliente - Santo Domingo


Descripción Desarrollar funciones administrativas y contables.
Recepción y atención de clientes
Manejo de caja chica
Administración y pagos de Servicios y Gastos Generales
Manejo de aspectos administrativos del personal
Gestión de Compras, Administración y Pago a Suplidores
Ingreso de Facturas al Sistema Contable y punto de venta
Gestión de Inventarios
Apoyo en la Logística de la operaciones
Responsible de organización y personal de limpieza en el area de atención a clientes Requisitos Buenas relaciones interpersonales
Organizada
Vocación de servicio
Integridad
Manejo del paquete de Office.
Manejo de correo electrónico.
Conocimientos de cuadre de ventas.
Disponibilidad para trabajar Sabados Indispensable



APLIQUE AQUÍ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tú comentario